1

Curso GRATUITO de inglés, nivel básico, presencial

meneame_share

Todos sabemos que hoy en día no solo es necesario conocer un segundo idioma (en este caso el inglés), sino que se considera imprescindible dominarlo en diferentes ámbitos y situaciones de la vida cotidiana o los negocios. Aunque esta es la tónica general, hay personas que no tienen como primer objetivo aprender a hablar inglés de manera inmediata y se lo plantean a medio/largo plazo.

Curso de ingl%C3%A9s b%C3%A1sico Curso GRATUITO de inglés, nivel básico, presencial

En estos casos no es descartable tampoco concederse la oportunidad de iniciarse en lo más básico y elemental del idioma, y si es de manera gratuita es como para pensárselo. Por eso, si vives en Bilbao y quieres aprovechar la ocasión, puedes prepararte en el idioma inglés sentando las bases y conociendo lo esencial de su gramática con un curso como el que te presentamos. Se trata de un curso de inglés básico, en modalidad presencial y de 50 horas lectivas en total. Dicho curso tiene previsto su comienzo en el próximo mes de febrero, y se conoce que tendrá (salvo cambios de última hora) una exigencia de asistencia a clases de dos día a la semana (martes y jueves) y un horario de 20:00 a 21:30 los martes y de 19:00 a 21:00 los jueves.

Este curso de inglés básico está organizado por el Centro San Luís, cuenta con el respaldo de profesores nativos y una metodología basada en un componente teórico y práctico. Además de esto, tal y como ya te hemos informado,  si estás trabajando por cuenta ajena tu empresa puede gestionar la subvención para que resulte completamente gratuito.

¿Quieres conocer más datos?, infórmate sin compromiso alguno contactando con el centro de formación llamando al teléfono 944 395 062 o a través del correo electrónico secretaria@centrosanluis.com


meneame_share

Un comentario

  1. Quiero inscribirme al curso de ingles

Escribe un comentario