0

Presupuesto para cursos de formación en Madrid

meneame_share

tikis Presupuesto para cursos de formación en Madrid

La Comunidad de Madrid acaba de anunciar el presupuesto con el que contará para ofrecer cursos de formación a todos los desempleados. Es un presupuesto que roza los 15 millones de euros, que es una cifra cuanto menos interesante para que los madrileños puedan disponer de excelentes cursos para su mejor formación en los próximos meses.

Con este presupuesto la comunidad de Madrid tendrá la posibilidad de ofrecer a una gran cantidad de desempleados cursos de formación que les servirá para poder tener más opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Se estima que unos 33.600 alumnos podrán apuntarse a uno de estos cursos a lo largo de todo el año y es por tanto una muy buena cifra de madrileños que podrán mejorar su formación.

En total se ofrecerán en toda la comunidad unos 1.680 cursos de temáticas muy variadas y siempre adaptadas a las necesidades del colectivo de los desempleados, para que así puedan tener unas perspectivas de futuro algo más positivas.

Todas aquellas personas que quieran formarse y que además estén paradas pueden estar atentas a los cursos que irá ofreciendo a lo largo del año la Comunidad de Madrid y todos los municipios, ya que serán muchas las opciones de apuntarse a cursos que puedan interesar a los parados, en especial los parados de larga duración, que tendrán más opciones de entrar en estos cursos.

Fuente – ABC
Foto – Tnarik en Flickr
Más información – Los alumnos del Taller de Empleo de Azucarera, en Zaragoza, inician sus prácticas


meneame_share

Escribe un comentario