0

La FAPE ofrece cursos subvencionados para jóvenes

kio2 La FAPE ofrece cursos subvencionados para jóvenes

La FAPE acaba de anunciar la convocatoria de cursos para jóvenes subvencionados, una opción que sin duda gustará mucho entre los jóvenes debido a que el desempleo juvenil en toda España es realmente muy elevado y esto es algo que dificulta que los jóvenes puedan salir adelante.

En esta ocasión serán cinco cursos los que se ofrecerán totalmente subvencionados a todos los jóvenes de menos de 30 años que en estos momentos estén en situación de desempleo y que les interese mejorar sus formación para tener un futuro algo más positivo en los próximos meses.

Son cursos que comenzarán el próximo 11 de marzo y que terminarán el 26 del mismo mes, por lo que no son cursos muy prolongados en el tiempo y esto permitirá que muchos más jóvenes tengan interés en apuntarse y acudir a ellos, aunque posteriormente se deben sumar horas de prácticas presenciales. Estos cursos se llevarán a cabo en el centro que la empresa Editrain tiene en el Paseo de la Chopera, concretamente la Casa del Lector.

Dentro de los cursos es interesante destacar algunos como emprendimiento digital en la edición, marketing digital, entre otros cursos muy interesantes para que los jóvenes tengan la posibilidad de mejorar su formación a lo largo de todo el mes de marzo, en especial porque son cursos gratuitos y esto es algo que suele gustar mucho.

Fuente – Nuevaalcarria
Foto –Reservasdecoches en Flickr
Más información – Las empresas de nueva creación en la Comunidad Valenciana tendrán durante dos años importantes bonificaciones tributarias


Escribe un comentario