0

Femxa ofrece cursos gratuitos para jóvenes

xor2 Femxa ofrece cursos gratuitos para jóvenes

Desde el Grupo Femxa están ofreciendo una serie de cursos gratuitos para los jóvenes que no tengan un puesto de trabajo. Se trata de cursos totalmente gratuito en los que nos encontramos cursos totalmente presenciales y cursos que se pueden hacer a través de internet, para facilidad de los jóvenes.

De momento estos cursos están dirigidos a jóvenes menores de 30 años y permitirán a todos ellos adquirir una mejor formación en lo que les pueda interesar, de tal forma que tengan nuevas opciones para encontrar un puesto de trabajo. Es interesante comentar que los cursos incluyen prácticas en empresa, una opción que aumenta las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.

Además de no tener 30 años cumplidos es importante estar buscando un puesto de trabajo para solicitar uno de los cursos y también es fundamental tener al menos la EGB, ESO o bien el Bachillerato como mínimo. Desde luego son cursos muy interesantes para los jóvenes que no tengan la suerte de estar trabajando en estos momentos en España.

Dentro de los cursos que se realizan a través de internet los jóvenes podrán optar por cursos de Community Management, Creación y dinamización de las comunidades virtuales en entornos educativos, entre otros. Destacar que dentro de los cursos presenciales nos encontramos con algunos como Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, entre otros que se podrán consultar en la web del Grupo Femxa.


Escribe un comentario