0

Cursos de socorrista de Cruz Roja

vips Cursos de socorrista de Cruz Roja

Desde la Cruz Roja en Torrevieja se acaba de comunicar que en breve darán comienzo los cursos de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, unos cursos que son sin duda muy interesantes de cara al próximo verano y puede ser una buena opción para los ciudadanos de esta zona de España interesados en estos cursos.

A partir del mes de abril se impartirán estos cursos y a partir de ahora todos los interesados van a poder inscribirse para optar a cursar uno de estos cursos. Uno de los requisitos fundamentales es tener al menos 16 años y todos los interesados deberán superar una prueba acuática el próximo 23 de marzo, para descartar a todos los solicitantes que no la superen.

El primer curso comenzará el 2 de abril y se prolongará hasta el 19 del mismo mes, en horario de 16 a 19:30 horas. En el caso del segundo curso se impartirá desde el 20 de abril al 25 de mayo. De esta forma cada uno puede acceder al curso que más le pueda interesar dependiendo de la disponibilidad de tiempo.

Lógicamente son muy interesantes para los que dispongan de tiempo y ganas de cara a poder ser socorrista durante los meses de verano en las playas de la zona. Todas aquellas personas que cursen alguno de los dos cursos obtendrán un título de Socorrista, que viene muy bien para tenerlo en cuenta de cara al próximo verano.

Fuente – Torreguia
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – El socorrista de una piscina con apuros de ir al baño


Escribe un comentario