0

Curso GRATUITO de Power Point 2010

Curso GRATUITO de Power Point 2010 Curso GRATUITO de Power Point 2010

El paquete de aplicaciones Microsoft Office reúne un conjunto de herramientas básicas para la gestión de la empresa, simplificando todas ellas cualquier cometido de índole administrativo. A nivel comunicacional, las presentaciones han tomado un protagónico papel en los negocios, pues suponen un modo simple, y visual, de mostrar planes y proyectos, de una manera impactante y, si están bien desarrollados, de un modo convincente.

Power Point ha sido, y sigue siendo actualmente, el software de presentaciones más popular de cuantos se conocen. Si bien su uso se reducía casi por completo al entorno empresarial, en la actualidad es muy empleado también en la educación. El desarrollo de sus versiones ha ido aumentando significativamente sus capacidades y mejorado su interfaz de trabajo. Si Power Point fue siempre tu asignatura pendiente ahora es momento de afrontar un aprendizaje adaptado a tus necesidades, de manera cómoda y, además, sin que te cueste un solo euro.

El Curso de Power Point que te presentamos afronta la última versión estable conocida del producto, la 2010, lanzada ese mismo año; la formación tiene modalidad a distancia, una duración lectiva de 85 horas y está subvencionada por fondos públicos. Si te encuentras trabajando por cuenta ajena (no en el caso de que seas funcionario) tu empresa puede tramitar su gratuitad gracias a las cuotas de los seguros sociales.  El Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, organizador del curso GRATUITO de Power Point 2010 del que te estamos hablando, se encargará de los trámites precisos para la subvención.

Si quieres conocer más detalles al respecto de esta formación, como por ejemplo referidos al temario, puedes solicitar información sin compromiso llamando al 958 050 240 o a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu


Escribe un comentario