0

Curso de Fitoterapia, online

En nuestro tiempo todos, en mayor o menor medida, buscamos sentirnos más vitales y saludables en base a adoptar paulatinamente hábitos que nos proporcionen un mayor bienestar y calidad de vida.  Hay un hecho constatable además, y es que se busca una armonía física y espiritual, se persigue conseguir vencer las enfermedades prescindiendo -en lo posible- de la medicina tradicional y se tiende a utilizar más frecuentemente métodos de curación alternativos.

Curso de fitoterapia online Curso de Fitoterapia, online

En este sentido, la fitoterapia ha tomado un lugar predominante tras medir su eficacia como método capaz de paliar y curar males de nuestro tiempo: estrés, ansiedad, dolores articulares, cansancio,… dado su origen natural y a la escasez de efectos secundarios negativos. La fitoterapia, o ciencia que se basa en el uso de las propiedades medicinales de las plantas, no es una práctica moderna, pero es ahora cuando los conocimientos adquiridos a través de las sucesivas generaciones han ido tomando forma gracias a las modernas técnicas de tratamiento y procesamiento del producto base: las plantas y las hierbas medicinales.

Conocer todos sus secretos, su origen, los métodos de aplicación, sus indicaciones y restricciones, patologías en las que utilizarlas, dosis, concentraciones, métodos de elaboración, etc. puede estar a tu alcance gracias a un curso como el que hoy te presentamos. Se trata de un curso de Fitoterapia, modalidad online, con una duración lectiva de 12 meses y un precio total de 550 euros, aunque existen subvenciones especiales en determinados casos.

El curso de fitoterapia está organizado por ESPS Formación, la Escuela Europea Parasanitaria. Si quieres obtener más información al respecto del programa formativo, fechas de inicio, material didáctico, subvenciones, etc., no dudes en contactar sin compromiso alguno con el Centro de estudios. Para ello dispones del teléfono: 986 65 27 18 y el correo electrónico:  info@espsformacion.com


Escribe un comentario