2

Curso auxiliar de Jardín de Infancia, a distancia

meneame_share

Curso de auxiliar de Jardin de infancia Curso auxiliar de Jardín de Infancia, a distancia

Desde hace aproximadamente una década se ha producido una fuerte demanda de plazas para jardines de infancia. Estos centros, también llamados guarderías,  forman parte de la educación preescolar y en nuestro país no se contempla dentro de la enseñanza obligatoria. No obstante, sin apartar su principal función, la de servir en las labores de juego y entretenimiento de los más pequeños, no puede apartarse el hecho de que sirve como entrenamiento para la primaria en base a que permite practicar y desarrollar muchas de las competencias que posteriormente serán necesarias.

De ahí que la labor del personal a cargo de un jardín de infancia sea especialmente importante. Responsables y auxiliares han de proporcionar a los niños los mecanismos necesarios para que, mediante el juego, estos puedan descubrir el entorno que les rodea, mejorar -entre otras habilidades-  su vocabulario y el modo de interactuar con el resto,  aprendiendo comportamientos. Los trabajadores de una guardería han de poder medir y evaluar el desarrollo psico-social del menor y con ello saber detectar, por ejemplo, trastornos conductuales, incidir en las pautas pedagógicas más adecuadas y poseer sólidos conocimientos en lo que a salud, nutrición e higiene infantil se refiere.

Hoy tienes muy fácil formarte para ejercer esta maravillosa y gratificante profesión si estás interesado/a. Te presentamos un curso de auxiliar de Jardín de infancia, en modalidad a distancia, de 300 horas lectivas y un atractivo coste de 180 euros. Con una metodología secuencial, distribuida en 24 unidades didácticas, el curso de auxiliar de Jardín de infancia te capacitará para desarrollarte profesionalmente en estos centros de educación infantil bajo la supervisión y el control de un superior responsable.  La formación está organizada por el Centro de Estudios Euroinnova Business School y te facilitará, tras superar las pruebas de conocimiento necesarias, la titulación correspondiente, avalada por el Instituto europeo de estudios empresariales.

Para obtener más información al respecto de este curso no dudes en dirigirte al teléfono del centro 958 050 200


meneame_share

2 comentarios

  1.   alina ponce dijo

    si me gusta que bueno estoy interesada necesito saber como puedo inscribirme

Escribe un comentario